MOVILIZACIÓN CONTRA EL BREXIT


Si usted es Español y vive en Reino Unido o es Inglés con casa en España y quiere saber qué pasa con el BREXIT,
mi única hermana que se casó con un británico y desde hace 23 vive en Inglaterra, por el sorprendente resultado del referéndum, no puede dormir debido a su preocupación por su futuro. Una vez que he conocido las condiciones bajo las que se celebró el referéndum, puedo decir seriamente que he dado con el clavo de lo que hay que hacer para invalidarlo. Naturalmente no puedo revelar mi método, pero puedo conseguir este objetivo,

En cualquier caso, puedo anunciar que el punto principal es la LEY DE LAS PARTES POLÍTICAS, ELECCIONES Y REFERENCIAS, 2000. Mi método (como de costumbre) se basa en formas legales y convencionales, pero también necesita apoyo mediático, tal como se hizo en los tiempos de la PLATAFORMA. Con el fin de obtener apoyo de los medios de comunicación, la queja debe ser apoyada por decenas de miles de británicos.

Así que, cada uno de ustedes que considera que el BREXIT causa problemas a su feliz vida en Europa, que cree poderle de mi parte resolver el problema y devolverle su seguridad y tranquilidad, por favor deje un comentario expresando su disposición a formar parte de una enorme Reclamación colectiva o envíe un correo electrónico a costasmaritimas03@gmail.com.

José Ortega

abogado

https://costasmaritimas.wordpress.com/2017/07/16/breaking-brexit/

 

Http://www.costasmaritimas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s